Golf de Biscarrosse
Se trata de un espacio idealmente situado entre el bosque de las Landas y el océano Atlántico, que le espera para relajarse.
Un entorno exótico entre el lago y el océano
Con sus 27 hoyos enclavados en el bosque de las Landas, el campo de golf de Biscarrosse es el lugar perfecto para probar el golf o redescubrir su deporte favorito en condiciones óptimas. En una extensa finca, el campo de golf ofrece unas vistas impresionantes y una auténtica escapada al verde del bosque... Situados entre el océano Atlántico, los grandes lagos de Biscarrosse y el bosque, los campos de golf varían en tecnicidad para satisfacer todos los deseos deportivos.
2 campos y un campo de prácticas de 25 estaciones
Al norte de las Landas y al sur de la cuenca de Arcachon, el campo de golf de Biscarrosse es una referencia para los golfistas: un entorno deportivo exuberante, infraestructuras modernas y de calidad, numerosas actividades cerca del dominio e incluso un restaurante, el Parcours Gourmand, abierto a todos. Todo está ahí para disfrutar al 100% del golf.
Con 2 recorridos de dificultad variable: el recorrido bosque-océano y el recorrido lago, el dominio cuenta con 27 hoyos para un entrenamiento técnico y deportivo variado. El campo de golf de Biscarrosse también dispone de un campo de prácticas con 25 puestos, 7 de ellos cubiertos, para un entrenamiento óptimo.
Competiciones, cursos y escuela de golf
Para los apasionados del golf y para los espectadores curiosos, el golf de Biscarrosse organiza regularmente competiciones: LE DÉFI, la COPA BISCA, pero también competiciones de verano durante el fin de semana. Para los aficionados, hay cursos disponibles, así como clases en la escuela de golf.
Y si desea alojarse en el lugar, Les villas du golf le dan la bienvenida para una estancia verde... ¡Relajación garantizada!