Hôtel Restaurant La Caravelle
Escapando entre el bosque, el lago y el océano, quedará encantado por su situación geográfica y el panorama que ofrece este establecimiento familiar. Reservar una estancia en el hotel La Caravelle, es el seguro para tener una habitación con vistas al lago y aprovechar la tranquilidad del lugar.
Con su restaurante, La Caravelle ofrece una cocina local de calidad de las Landas que podrá degustar bajo su veranda que ofrece una vista panorámica del lago.
Un alojamiento con encanto y un confort refinado
11 habitaciones personalizadas y agradablemente decoradas con balcones o terrazas que ofrecen una vista excepcional del lago. Cada habitación dispone de baño completo, WC, teléfono y televisión, así como de Wifi gratuito para conectarse en cualquier circunstancia.
Una ubicación en el corazón de una naturaleza preservada
Gracias a su ubicación "con los pies en el agua", podrá amarrar su barco gratuitamente frente al hotel.
¿Le gustaría nadar o relajarse bajo el sol de Biscarrosse? Una pequeña playa privada le espera, y hay tumbonas disponibles gratuitamente en el jardín frente al lago. Para sus desplazamientos, si prefiere utilizar la bicicleta, el establecimiento está justo al lado del carril bici. Podrá llegar fácilmente y con seguridad a Biscarrosse Ville (4 km) o a Biscarrosse Plage y al Océano Atlántico (5 km). Un cuarto de bicicletas cerrado le permite guardar sus bicicletas