Escuela de surf Point Break
Biscarrosse y sus playas de arena blanca, ¡un lugar de surf ineludible que no necesita presentación! Situada a 100 m del océano y de sus olas, la escuela de surf Point Break le ofrece un acceso privilegiado a la práctica de este deporte durante sus vacaciones en las Landas. Point Break dispone de 2 puntos de acogida, que le permitirán estar cerca de dondequiera que se encuentre en Biscarrosse: uno, 66 place de l'Océan cerca de la playa central, abierto del 1 de abril al 15 de noviembre, y el otro, plage du Vivier, de junio a septiembre.
Una escuela de surf certificada con servicios de calidad
La escuela de surf Point Break está certificada por la Federación Francesa de Surf y cuenta con el Sello de Calidad Turística, una marca estatal que se concede a los profesionales del turismo por la calidad de su acogida y sus servicios.
El surf, una actividad accesible a todos a partir de los 6 años
Point Break ofrece clases en grupo o individuales durante toda la semana, divididas por edad, a partir de 6 años, y por nivel. Todos los monitores son instructores de surf titulados por la BPJPS, ¡lo que garantiza un aprendizaje perfecto y seguro! Principiante o surfista experimentado, niño o adulto, se reúnen todas las condiciones para una estancia de descubrimiento y deportiva, ¡al ritmo del Océano Atlántico y sus olas!