En Bisca Grands Lacs hay nada menos que 10 puertos en los lagos del territorio con numerosas plazas para amarrar barcos.
En Biscarrosse, Sanguinet, Parentis en Born, Gastes y Sainte Eulalie en Born, los servicios de navegación de cada municipio conceden las autorizaciones para alquilar postes de amarre para todo el año o por temporada. La asignación y la renovación del derecho de uso están supeditadas al pago de las tasas correspondientes a los derechos de anclaje y navegación.
Normativa de los lagos
Tasa de navegación: es obligatoria y permite navegar por los lagos de Biscarrosse-Parentis-Gaste-Sainte Eulalie y el de Cazaux-Sanguinet. Cuando se abona esta tasa se recibe una pegatina que se ha de pegar en la embarcación. Su importe depende de la potencia del motor.
Navegación y estacionamiento: están prohibidos en todo momento la vida a bordo del barco, la circulación y el estacionamiento de embarcaciones habitadas.
Franja de 300 metros: cuenta con una franja costera de 300 m delimitada por boyas amarillas esféricas. La velocidad máxima autorizada es de 5 km/h. Las actividades acuáticas y de baño son prioritarias.
Material de seguridad: toda embarcación, motorizada o no, deberá estar equipada del material de seguridad previsto por la normativa vigente.
- Se ha de respetar el número máximo de pasajeros de cada embarcación.
- Se ha de contar con todos los equipos de seguridad: material de flotabilidad, dispositivos de achique, dispositivos antiincendios, dispositivos de remolcaje y amarre y dispositivos individuales de localización (lámpara intermitente estanca o de otro tipo).