Bisca Grands Lacs, ¡una escapada total en las Landas!
30.000 hectáreas de bosques para explorar, el océano, 3 lagosúnicos y vírgenes y kilómetros de playas vírgenes. Paisajes increíbles de una diversidad excepcional, con 7 destinos que van desde pueblos con encanto a estaciones balnearias integradas: Biscarrosse, Gastes, Lüe, Parentis en Born, Sainte Eulalie en Born, Sanguinet e Ychoux.
Vacaciones de ensueño con arena fina hasta donde alcanza la vista, beach breaks famosos por el surf, el viento en el pelo o puestas de sol de cine... las playas del litoral de Biscarrosse hacen honor a su reputación. Cuna de hidroaviones y yacimientos arqueológicos por descubrir, los lagos son también un paraíso para navegantes y pescadores principiantes y experimentados, y albergan una biodiversidad única. Descubra Gastes, Sainte Eulalie en Born y Sanguinet, encantadores pueblos lacustres, y sumérjase en la cultura de las Landas en las ferias de Parentis en Born. Recargue las pilas en Lüe y Ychoux, oasis de calma en pleno bosque y puertas de entrada a la región.
Bisca Grands Lacs: una joya natural entre la tierra y el agua
Tan sencilla como una féria, tan alegre como un surfista sobre su tabla y tan fresca como un lago en verano, Bisca Grands Lacs es EL destino ideal para recargar las pilas en vacaciones.
- Intensamente, con su excepcional panorama de la costa atlántica y sus puestas de sol para sonrojar a Instagram.
- Tranquilo, con sus grandes lagos y puertos deportivos inmaculados.
- Y cálidamente, con su gusto por las tradiciones poderosas, la apertura y la amistad. ¡Pilas recargadas!