Résidencia Lagrange Les balcons de l’Océan
70 apartamentos confortables
Luminosidad, decoración y mobiliario sencillos y modernos, una distribución ordenada y funcional... ¡Bienvenido a uno de los 70 pisos de la Résidence Lagrange Confort + Les Balcons de l'Océan!
Todos los pisos están equipados con TV de pantalla plana, zona de estar, cuarto de baño con bañera y zona de cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas y horno) para ofrecerle la mayor independencia posible. También hay una piscina exterior y una bañera de hidromasaje de acceso gratuito y una sauna de pago. Estas dos instalaciones sólo están disponibles para los huéspedes de la residencia.
Alojarse (casi) en las playas del océano
Se dan todas las condiciones para disfrutar al máximo de su estancia. Si desea alojarse en Biscarrosse, la Residencia Lagrange Confort + Les Balcons de l'Océan es un alojamiento ideal. El complejo está situado al borde del océano y a 400 m de las tiendas, por lo que podrá realizar la mayoría de sus actividades a pie o en bicicleta. Un poco más lejos, la ciudad de Biscarrosse (a unos 10 km), su campo de golf (7,8 km) o el lago (5,7 km) son fácilmente accesibles en coche. Sencillo y práctico.