Résidencia Au Pitot
Pase sus vacaciones con total libertad... Según la disponibilidad y la temporada, puede componer su propia estancia. En familia o con amigos... Para un fin de semana, una estancia corta o una semana entera, el propietario le acoge personalmente todo el año. La primera mañana se ofrecerá una bandeja de bienvenida con café, té, mermelada y leche para el desayuno.
La ubicación de la residencia permite dejar el coche en el aparcamiento privado y desplazarse a pie o en bicicleta.
Pisos bien equipados y funcionales
Si su escapada a Biscarrosse le lleva a la residencia Au Pitot, las instalaciones y los servicios ofrecidos estarán a la altura de sus expectativas... Amplios pisos para 1 a 4 personas con una cocina equipada con microondas, frigorífico, lavavajillas... dormitorio, salón con televisión y baño completo.
Una terraza o balcón privado con muebles de jardín invita a relajarse y descansar. Para estar conectado, hay wifi disponible en toda la residencia. 2 pisos son accesibles para personas con movilidad reducida.
Servicios + y confort para todos sin coste adicional
- Una bandeja de bienvenida con pastas...
- Kit de productos domésticos a la llegada
- Tabla de planchar y plancha
- Silla alta y cuna para niños
- Sala de bicicletas
Servicios + con suplemento
- Lavandería de autoservicio con lavadora y secadora
- Alquiler de ropa de cama y toallas,
- Servicios de limpieza ocasionales o diarios
Relajación, ocio, disfrute de los encantos de la región
Océano Atlántico, lagos de agua dulce y el bosque de las Landas, escapan a un entorno natural y preservado. Encuentre la actividad del centro de Biscarrosse, sus tiendas y sus mercados, pase la noche en la terraza de los restaurantes.