Le Grand Hôtel de la Plage
33 habitaciones climatizadas e insonorizadas ofrecen todas ellas vistas al océano para vivir una experiencia sin límites. La calidad de sus instalaciones lo convierte en un establecimiento de primera clase en la costa de las Landas.
Disfrute demomentos de placer y convivencia, con su restaurante que ofrece productos de temporada en su terraza panorámica o en el comedor. El ambiente acogedor del bar salón con una amplia selección de cócteles para degustar "bajo las palmeras" e imaginarse al borde de la piscina, con los dedos de los pies al aire y el océano de fondo... ¡El océano! Por último, olvídese del coche... Hay aparcamiento privado gratuito.
Regálese un alojamiento frente al mar
Esté donde esté, el océano está ahí. Con una hermosa vista desde su luminosa y espaciosa habitación, quedará seducido por su estilo contemporáneo. Con suelos de parqué, decoración sutil y muebles de diseño, disfrutará de camas tamaño queen, minibar, cafetera, TV LCD por cable y caja fuerte. Los cuartos de baño están equipados con ducha a ras de suelo.
Y si quiere un toque extra de originalidad, pida una habitación premium, con una bañera sobre el suelo situada a los pies de su cama.
El desayuno se sirve en la sala de desayunos en forma de bufé e incluye bollería, queso, jamón, beicon, huevos y bebidas frías y calientes. El servicio de habitaciones está disponible bajo petición.
Servicios e instalaciones
- Recepción abierta los 7 días de la semana de 7:00 a 23:00.
- Servicio de guardaequipajes
- Conexión Wifi gratuita
- Piscina climatizada con terraza
- Bar, Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Hotel accesible para minusválidos
- Piscina, jacuzzi y sauna abiertos de 9 a 22 horas