Hôtel Les Jardins de l'Océan


El hotel Les Jardins de l'Océan está situado en la magnífica localidad costera de Biscarrosse Plage, a sólo 400 metros de los primeros restaurantes y a 800 metros de la playa. Ofrece una cálida bienvenida, una decoración de buen gusto, un servicio de calidad, una terraza y un jardín, un ambiente familiar y acogedor y una ubicación privilegiada.
El hotel ofrece muchos servicios, entre ellos un cuarto para bicicletas y consigna de equipaje. Podrá disfrutar de un desayuno buffet libre con productos caseros. El desayuno también se puede disfrutar en la terraza ajardinada con vistas al bosque.
La conexión Wi-Fi es gratuita y el hotel cuenta con un punto de recarga eléctrica.
Desde habitaciones económicas hasta habitaciones familiares para hasta 4 personas, todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado.
Para un fin de semana, unos días o sus vacaciones, podrá disfrutar de una habitación con o sin balcón para 1, 2 ó 3 personas o de una pequeña suite que puede alojar de 2 a 5 personas. Pensando en el bienestar de sus huéspedes, el establecimiento de dos estrellas dispone de habitaciones familiares y comunicadas, así como de una habitación de fácil acceso para personas con movilidad reducida.
Todas las habitaciones tienen el mismo nivel de equipamiento (ducha y aseo privados, TV y wi-fi incluidos). Cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar del desayuno en la terraza del hotel.
Los huéspedes tienen acceso a un recinto cerrado para motos y bicicletas, así como a aparcamiento público gratuito frente al hotel.
Todo Biscarrosse al alcance de la mano.
Y la bicicleta podría convertirse en su medio de transporte favorito durante su estancia, dada la céntrica ubicación de Les Jardins de l'Océan. Tome nota:
- Carriles bici, rutas de senderismo en las inmediaciones,
- Tiendas y restaurantes en el centro de Biscarrosse a 800 m,
- Paseo marítimo y playa a 800 m.
Así, sin tener que desplazarse, tendrá acceso a multitud de actividades para todos los gustos y bolsillos (deportes náuticos y actividades de playa, golf, quads, tenis, equitación, senderismo, ciclismo, etc.).