Hôtel La Forestière
El Hotel la Forestière dispone de 49 habitaciones , todas renovadas en 2024, un bar, una piscina exterior climatizada (de abril a finales de septiembre) y una terraza solárium. Como el hotel ha sido galardonado con la etiqueta "accueil vélo/ Vélodyssée", los ciclistas pueden guardar fácilmente sus bicicletas en un cuarto cerrado con llave. Si llega en coche, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento público sin reserva previa. Y para mantenerse conectado durante su estancia, se incluye acceso WiFi gratuito.
Alojamiento Logis Hôtels 3 estrellas
La Forestière ofrece 49 cómodas habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño, TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte y escritorio. Y si viene en familia, también hay disponibles habitaciones familiares y habitaciones comunicadas.
También hay dos habitaciones especiales para personas con movilidad reducida. El desayuno se sirve en el comedor o en la habitación.
Y para una estancia relajante, el hotel ofrece media pensión en su restaurante asociado l'instant gourmet. Este restaurante se abre a una terraza soleada, donde podrá degustar platos de cocina local y de pescado.
El restaurante también ofrece comidas para grupos, seminarios y familias, hasta 70 comensales.
Instalaciones y servicios a medida
- Almuerzos para llevar previa petición
- Menús para dietas especiales (previa petición)
- Cajas fuertes
- Equipamiento para bebés
- Punto de carga para coches eléctricos
- Reserva de servicios externos
Para seminarios, ofrecemos 4 salas de subcomité para un máximo de 12 personas por sala.
Una ubicación excepcional entre lagos, océano y bosque
Al sur de la Duna del Pilat (18 km) y de la Cuenca de Arcachon (20 km), el Hotel La Forestière está situado a la entrada de Biscarrosse Plage, frente al club de tenis.
A los pies del hotel, el carril bici facilita los desplazamientos en bicicleta y permite llegar a las playas oceánicas o al centro de la estación en sólo 2 minutos. El lago y el campo de golf de Biscarrosse, a 6 km, son accesibles por un recorrido ondulado.
En el bosque, podrá evadirse por los senderos señalizados.