Casa de huéspedes Les eaux qui rient
Comodidad con unas vistas impresionantes
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado reversible, TV de pantalla plana, cuarto de baño con ducha y WC. WIFI disponible en toda la casa.
Tres habitaciones le seducirán por su decoración, su confort y por la magnífica vista que ofrecen sobre el lago, especialmente al amanecer y al atardecer.
La última habitación, vestida de azul y blanco, se abre a la calma del jardín. Es un recuerdo de los diversos viajes de los propietarios a Marruecos.
Relajación e indulgencia
Uno de los momentos culminantes del día es el desayuno. Se puede disfrutar en la terraza, en el jardín o en el comedor. Se compone de mermeladas, pasteles caseros, pan, bollería, zumos de fruta fresca, productos lácteos, cereales, frutos secos, embutidos, quesos y, según la temporada, ensaladas de frutas y salmón ahumado.
Una gama de servicios a la carta
- Préstamo de sombrilla, toalla de playa, neveras...
- Préstamo de sombrilla y juguetes de playa.
- Previa solicitud, reserva de servicios (alquiler de embarcaciones, cursos de vela, esquí acuático o kitesurf, campos de golf).
Unas palabras de los propietarios
"Cuando visitamos este antiguo hotel, nos enamoramos inmediatamente de él. Rápidamente, imaginamos habitaciones para compartir este lugar privilegiado con ustedes. Imagine habitaciones confortables con vistas al lago de Sanguinet, una terraza al borde del lago donde tomar sus desayunos y relajarse por la noche, un acceso directo a la playa.
Idealmente situada, a unos minutos del océano, a 30 minutos de Arcachon y a una hora del corazón histórico de Burdeos, esperamos que la casa les seduzca como lo hizo con nosotros."
Mme & M. LETTULIER