Casa de huéspedes L'Estanquet
Una casa de huéspedes para descubrir todo el año
L'Estanquet se encuentra a cinco minutos a pie de las playas del lago de Biscarrosse, donde podrá pasar buenos momentos en familia. En el programa, nadar, practicar deportes náuticos o holgazanear, ¡usted elige! Los numerosos carriles bici le permitirán descubrir el bosque, encontrar una playa escondida para hacer un picnic o incluso llegar a las playas oceánicas cercanas a Biscarrosse.
Tres cómodas habitaciones, dos de ellas suites
Con dos habitaciones para 2 personas y dos suites para 4 personas, las estancias en familia son privilegiadas en este remanso de paz. Cada habitación dispone de sus propios sanitarios, cuarto de baño, y está equipada con toallas y sábanas.
Por supuesto, el desayuno está incluido todas las mañanas.
Unas instalaciones bien pensadas para su comodidad
La sala de desayunos, con su carpintería landesa y sus grandes ventanales, se abre directamente a la terraza. Disfrute de un desayuno abundante, fruta fresca, cruasanes y nuestra mermelada casera. Apreciará la terraza zen y su jardín paisajista.
El salón es el lugar ideal para relajarse frente a la chimenea, ver la televisión, leer o jugar a un juego de mesa. Aparcamiento privado in situ y conexión WIFI a su disposición.