Sandaya Maguide
En el corazón de un bosque de pinos marítimos de 6 hectáreas, para un fin de semana, una semana o más, el camping Maguide es el lugar ideal para disfrutar plenamente de la región
Un camping con los pies en el agua
Le esperan 300 M de playas, directamente accesibles desde el camping. Se le ofrecerán diferentes tipos de alojamiento en función de su presupuesto: parcelas para tiendas de campaña, caravanas, casas móviles equipadas de alquiler, cabañas de Tiaré Plage, pero también cabañas, con o sin instalaciones sanitarias, ¡la elección es suya!
En el lugar encontrará una tienda de comestibles, una panadería, una carnicería y un quiosco.
También hay un restaurante y un bar/snack bar abiertos todos los días en verano. Frente al lago, venga a disfrutar de una cocina sencilla con especialidades, pizzas para llevar.
Servicios: entrega de desayunos, lavandería in situ, barbacoas, alquiler de cajas fuertes, alquiler de taquillas frigoríficas, alquiler de ropa de cama, alquiler de cunas, amarres en el puerto con lancha dentro del camping.
Un entorno natural para las actividades
El camping ofrece actividades para toda la familia... Veladas temáticas, encuentros deportivos, ping pong, voleibol de playa, juegos infantiles, pádel, clases de deporte... Para los paseos en bicicleta, los carriles bici le permitirán llegar al mar con total seguridad sin necesidad de coger el coche. Y si desea navegar por los lagos, su barco puede ser amarrado sin problemas en el "pequeño puerto" dentro del camping.
Sus hijos no serán olvidados. El club de niños (a partir de 5 años) les ofrecerá numerosos talleres creativos, concursos y talleres de maquillaje durante todo el verano.