Camping Les Petits Ecureuils
Se le acogerá en un ambiente familiar.
Para un fin de semana o una estancia más larga, le esperan 70 parcelas para tiendas y caravanas, así como casas móviles instaladas en parcelas delimitadas con sombra o semisombra, de abril a octubre.
Descanso, relajación u ocio... ¡La elección es suya!
En el camping Les Petits Ecureuils podrá disfrutar de un parque acuático con piscina y piscina infantil. Con la familia o los amigos, juegue a la petanca en el terreno de juego especialmente acondicionado, participe en partidos de tenis de mesa o comparta un momento amistoso durante una partida de billar.
Instalaciones y servicios
Para unas vacaciones sin limitaciones, hay un restaurante a su disposición que ofrece un menú variado.
Para sus eventos privados o profesionales (reuniones de negocios, eventos familiares, veladas festivas) se puede alquilar una sala para 50 personas (excepto en julio/agosto)
¿Busca un alojamiento "pied à terre" para sus diferentes estancias? El camping alquila parcelas durante todo el año, con la posibilidad de comprar una casa móvil in situ.
Una región rica en actividades de ocio
Paseando por el bosque o en bicicleta por los carriles bici, estarás cerca de la naturaleza. También puede probar a montar a caballo, escalar árboles o dar un paseo en paracaídas por el lago y descubrir el magnífico patrimonio natural de la región desde el aire. Para los que les gusta...