Las estrellas en el arbol
Una casa confortable a 2 pasos del lago
La casa está situada en el borde del bosque, y muy cerca de la playa de Caton en el lago de Sanguinet. Se puede nadar o hacer castillos de arena, pero también se pueden realizar actividades acuáticas como el paseo en barco, la canoa, el paddle, o el windsurf... con total seguridad (¡se camina muy, muy lejos!).
Un carril bici a 200 metros de la casa rural permite explorar el bosque de las Landas o la costa atlántica en bicicleta. A pie, los numerosos senderos también son ideales para pasear.
Una casa confortable con muchas facilidades
¡En familia o con amigos, la casa recientemente restaurada por los propietarios, con capacidad para 10 personas, le invita a relajarse, en un entorno confortable para que sus vacaciones se desarrollen en condiciones óptimas!
Posibilidad de estancias cortas o fines de semana (excepto vacaciones escolares - 2 noches mínimo).
Con una generosa superficie habitable de 160 m2, se compone de 5 dormitorios, 2 baños y 2 aseos, cocina abierta, luminoso comedor, un gran salón-biblioteca con TV, reproductor de DVD, libros, juegos de mesa. Wifi gratuito.
Con una terraza exterior y un gran jardín cerrado de 1400 m2, niños y adultos estarán encantados de comer en familia o de disfrutar de la mesa de ping-pong, la cama elástica y los juegos de playa.
Las bicicletas, motos y tumbonas están bien protegidas en el garaje contiguo a la casa.
Verano en Sanguinet...
Puede disfrutar del mercado dos veces por semana, (en invierno sólo los sábados) para descubrir productos frescos y locales. Le seducirá el ambiente festivo de Sanguinet, con el festival de Jazz y las numerosas fiestas de las Landas. Los comercios (carnicería, panadería, supermercado, farmacia, consultorio médico, dentista, etc.) están a pocos minutos de la casa rural.
Los lugares turísticos que hay que descubrir en los alrededores
A 15 minutos, descubra Biscarrosse y sus grandes playas oceánicas, donde podrá hacer surf o relajarse. La Duna del Pilat y la ciudad de Arcachon están a 20 minutos. Cuente con 1 hora para llegar a Cap Ferret y Burdeos, y 1h30 para llegar a las puertas del País Vasco.
Unas palabras de los propietarios
"Nos enamoramos de Sanguinet en 2010... y nos quedamos allí, y a ti la experiencia landesa te tienta...
Estamos deseando recibirle para que pase unas vacaciones inolvidables, y darle los mejores consejos para que descubra la región de forma diferente.