Escuela de surf La Vigie
Situada a 50 metros del océano, al pie de la residencia de vacaciones Lagrange, la atalaya Maison du Surf le acoge todo el año y le ofrece clases de surf para principiantes, avanzados y de competición. Las clases se imparten en francés e inglés).
Aprende a surfear con un equipo dinámico y experimentado
Supervisado por instructores cualificados por el Estado, tendrá una amplia elección para encontrar la fórmula más adaptada según su nivel y su presupuesto. Clases individuales, grupos, adultos, adolescentes o niños a partir de 6 años, cursos de formación, competiciones, todo es posible en el Vigie. Se proporciona el equipo (traje de neopreno y tabla de surf)
La Vigie está muy bien equipada para acoger a sus clientes... Aula, vestuarios, aseos, duchas, sala de espera. El alquiler de material con tablas de surf, bodyboards y trajes de neopreno le permitirá practicar esta actividad con total libertad.
Una galería de exposiciones y una tienda de surf
En el Vigie encontrará incluso una galería de arte dedicada al surf con exposiciones de artistas o creadores cuyo tema o inspiración principal es el mundo del surf. Estos artistas, a menudo surfistas, extraen su creatividad de las olas.
Por último, le espera una tienda de surf con las mejores marcas de ropa, accesorios, etc. y el equipo necesario para practicar el surf.