Escuela de surf Kiwi Surf
Situado en el "Rond-Point Nord" el acceso a la playa es directo. Se imparten clases y cursos de surf para principiantes, pero también para los más experimentados que quieran mejorar sus habilidades.
Una gran piscina nos permite dar clases de natación para que nuestros alumnos puedan prepararse para ir a surfear en buenas condiciones y con total seguridad.
una acogida personal y buenos consejos
Clément, el director de la escuela, que es doble campeón del mundo de surf en tándem con su compañera Dhélia, compartirá con usted su pasión y experiencia en el surf.
Los instructores están cualificados y le acompañarán en el agua para asesorarle individualmente. Hay servicio de guardería durante las clases de los padres.
Las clases de surf incluyen el préstamo de material y los alumnos se benefician de tarifas preferentes en el alquiler de tablas de surf y bodyboards fuera de las clases.
Si eres un entusiasta del Stand Up Paddle, estarás encantado ya que la escuela también ofrece el alquiler de Stand Up Paddle.
El kiwi surf también es para los niños
El servicio de club de playa está disponible durante los meses de julio y agosto. Bajo la supervisión de un animador cualificado, se ofrecen todo tipo de actividades de ocio, tanto creativas como deportivas.
Mientras los niños se divierten... los padres pueden navegar con total tranquilidad
¡Ven a compartir nuestra pasión por el surf y el océano! Kiwi Surf le dará la bienvenida con mucho gusto.