Aéroclub des Grands Lacs
el aeroclub de los grandes lagos de Biscarrosse le ofrece una variedad de experiencias llenas de adrenalina. Sobrevuele la región de las Landas y disfrute de las emociones con total seguridad.
Una experiencia original y sensacional
Descubra las cabañas de pescadores, cambie su visión del bosque de las Landas observando sus cumbres y déjese arrullar por el esplendor de los grandes lagos vistos desde el cielo. Esto es lo que le ofrece el Aéroclub des grands lacs de Biscarrosse con sus primeros vuelos para familias (3 personas como máximo) y su preparación para los certificados LAPL y PPL. Una oportunidad única para descubrir las Landas desde otro ángulo y vivir un momento inolvidable solo o en familia. A quince minutos, admire la cuenca de Arcachon. A menos de media hora, le esperan Biarritz y la costa vasca. Y nada más despegar, observe las estribaciones de los Pirineos y las líneas doradas de la Duna del Pilat en la distancia...
Un centro serio a escala humana
El Aéroclub des Grands Lacs le propone una escapada aérea por encima de Biscarrosse, para descubrir todas las riquezas naturales de la región de las Landas. Para ello, diríjase al aeródromo de Grands Lacs, una estructura moderna y acogedora, que ofrece muchas opciones para una experiencia rica en emociones. Gracias a su moderno equipamiento y a su riguroso mantenimiento, el Aero Club garantiza una seguridad óptima para los vuelos que cumplen con todas las normas vigentes.
Descubra el Aero Club hoy mismo
A un paso del centro de la ciudad de Biscarrosse y de los grandes lagos, el Aero Club le da la bienvenida para una primera experiencia de vuelo, así como para probar las intensas sensaciones de volar. También se ofrecen cursos de formación para jóvenes: a partir de los 13 años, su hijo puede aprender a volar.